Preview Mode Links will not work in preview mode

El Podcast de Eduardo Osegueda

Sep 30, 2020

En esta emisión, Eduardo nos explica con esa sensibilidad que lo caracteriza, lo que es realmente el Qi, el QiGong y los contextos históricos, sociales y políticos por los que esta ciencia ha atravesado, hasta el nacimiento del ZhiNeng: la forma de QiGong más investigada a nivel científico, de mayor efectividad en...


Sep 23, 2020

Pese al escepticismo, era irrefutable que había llegado la verdadera curación, el inicio de una segunda oportunidad de vida. 

Un momento dulce y a la vez, de enorme compromiso. La decisión de qué hacer con esta nueva vida… Empezarla compartiendo ZhiNeng QiGong, servir a la humanidad, al planeta y hacer orgullosos...


Sep 16, 2020

Todo cambio empieza a gestarse a un nivel sutil. Primero cambian nuestros cuerpos sutiles y como consecuencia de ello, cambia nuestra fisiología, nuestra psicología y podemos cambiar nuestro destino y nuestra vida entera.

 

Todo ser humano aspira a cambiar hacia un mejor ser, hacia un mejor estar. Pero no importa...


Sep 9, 2020

Meses de una combinación de momentos difíciles y momentos gloriosos en la lucha de Eduardo Osegueda para recibir ZhiNeng QiGong.

La petición de la Maestra Wang Xin Ying Laoshi de que Eduardo difundiera ZhiNeng QiGong y el compromiso que él hizo con ella en medio de la desesperanza, el frío y el escepticismo.

Una...


Sep 2, 2020

En este episodio Eduardo nos narra el primer encuentro con su Maestra Wang Xin Ying Laoshi, Directora en Jefe de la Sede Central de ZhiNeng QiGong en Tai’an, Shan Dong y cómo, desde el primer instante, la conexión entre ellos fue única y especial, corazón con corazón.

Wang Laoshi fue la figura que lo habría de...